jueves, 30 de octubre de 2008

BIENVENIDOS

Hola, este es el blog que nos unirá y en donde trabajaremos todos juntos. Si será útil o no lo dirá el tiempo ya que están formando parte de la primera experiencia en este soporte.

Por el momento les doy la bienvenida y paso a transcribirles las notas de los exámenes para tranquilizar sus corazones

Sampayo 5
Frigeni 4
Alvarez Maria Sol 4+
Bogado 8
Mussi 6+
Teijeiro 7+
Ponce 6+
Colacello 5
Retta 6+
schwartzman 7-
chicata lopez Recuperatorio
guell alan 7
rodriguez paula 9
cardaci 4---
Frega Recuperatorio
ienco 9
nievas 4+
farias 7
fama 7+
gutierrez carrillo 5-
fente 5+
fiasche 6+
sanchez 7+
sallorenzo 7
gonçalves 6
palacios 7
slobozian 5-
solis 6+
muler 4---
luzardo 7
vizcarra 6-
cortese 7
castillo 4---
dayoub 6+
magnone 4
torrado Recuperatorio
orlando Recuperatorio
vignola 6
montoya 4
dominguez 4
belarde Recuperatorio
bouzas 5
gonzalez 4---
lobo 5
Serrano Redonnet Recuperatorio
Schmidt 5
Posik 4
Espino Elias Recuperatorio
Saleh Recuperatorio
Meza 7-
Orellano 4---
Donatello Recuperatorio
Zangari Español Recuperatorio
Pobirsky Recuperatorio
Barone Vasoli 7
Arevalo Recuperatorio
Carrera 4+
Gutierrez Miguel 4---
Perez Llahí Recuperatorio
Ortiz Flores 5
Concha Acha Recuperatorio
Chiesa Recuperatorio ?
Izzo Recuperatorio
Fittipaldi 7-


Los ping pong han sido valorados a favor del alumno para subir la calificación. La nota de los ping pong y lo que deberán recuperar estará para el 10 de noviembre.

15 comentarios:

Ivy* dijo...

Patricia, no entendí algo, los ping pong de la primera parte entonces ya son parte de la nota del parcial o tienen nota aparte?
Saludos
Ivana

profe dijo...

hola, tienen nota aparte pero los tuve en cuenta (ademas) para mejorar la nota de algunos parciales. saludos
p

Natalia Müller dijo...

Patricia: Pregunta yo tengo un 4--- en el parcial que significa tiene alguna incidencia en la nota final?

Natalia Müller

MOSAL dijo...

Para todos aquellos que quieran entrar ya esta disponible la pagina del MOSAL ( Movimiento Social Alternativo) la direccion para entrar es www.grupopaternal.blogspot.com , gracias y nos vemos en clase.

Leandro

Alan dijo...

profe, es posible cambiarme al grupo de Mercedes? porque en el que estoy hasta ahora ya dos chicas se fueron y la verdad no veo mucho interes de las demas en moverse. Por otro lado, en el grupo de Mercedes me veo mejor porque son tambien de la zona, asi que no va a haber problemas de ubicacion. Si es posible, hagamelo saber para poder continuar con el trabajo.
Gracias. Alan

VPN dijo...

hola Patricia!!! te hago una pregunta, con respecto al Jefe de Gobierno, hay que hacer paltaforma aparte... por que no entendimos bien en el grupo como hacer esa parte.

Maria G. Carrillo dijo...

Profe:
Unión para la Renovación Social (URS) ya subio su plan económico. Para quien quiera verlo, estamos como seguidores de este sitio.

Nos vemos en clase.
Saludos URS

LUIS LUNA dijo...

Profesora, buenas noches. Soy alumno del Dr.Bermudez y tuve hoy clase con Ud. Pregunto sobre los temas de dudas si entraban ó no al parcial. Disculpe y Muchas gracias.

LUIS LUNA

Diego dijo...

Dra. Buenos Días. Quisiera saber cuales son las fechs tentativas que quedan disponibles para la exposición oral.
GRacias. Diego

Unknown dijo...

hola las notas no estan verdad

Unknown dijo...

Dra. Castro: soy del curso de 20 a 21:30hs del Dr. Bermudez. ¿Ya sabe que unidades no entran al 2do parcial de las que estaban en duda?.
Por otra parte queria consultarle el tema de la nota de mi primer parcial, que iba a ser revisada por el Dr. Bermudez, y que usted me dijo que lo iba a hablar con él y que se lo recuerde a usted por este medio.
Muchas gracias.

Atte.,
Federico Méndez.

VPN dijo...

Hola Patricia!!! soy Mariela Vignola y querioa preguntarte sobre mi nota del segundo ping pong...

Saludos

Mavi......

Partido Progresista Democrático. dijo...

patricia, buenas! podria informarme la nota del segundo ping pong??

Gracias.

Leila Farias.

VPN dijo...

Hola Patricia queria pedirte por favor que me des la nota porque como me fue mal en el primer ping pong quiero saber como hago con el segundo en caso de que me haya ido mal.
Mariela Vignola

Axel dijo...

Dra. recuerde que ayer me dijo que iba a revisar mis exámenes para constatar las notas y ver si merezco más de 6 de nota final, ya que ayer no encontró el papelito con la información de mi grupo. Tenga en cuenta que casi no he faltado a las clases je. Ahh soy el alumno Goncalves Axel.

Saludos!